You need to login in order to make a new post. If you do not have a community account, you can get one here.
Implementar 2CO en OpenCart
July 7th, 2009, by: morsotYou need to login before leaving a comment If you do not have an account, you can register one here.
1 Comment »
+0
-0
2Checkout.com no trabaja con OpenCart, el método de pago tendría que ser desarrollado en el carro proporcionado através del sistema de 2Checkout.com. Para que el carro de compras pueda procesar las ordenes através de 2Checkout.com.
La mejor manera de que OpenCart funcione es que su equipo de desarrollo se comunique con 2Checkout.com, así ellos se pueden contactar con nuestro departamento de integración para mejor asistencia, al siguiente correo: integration@2co.com
De lo contrario, pueden mirar las opciones de carro ofrecidos por 2Checkout.com en el siguiente enlace:
http://www.2checkout.com/community/blog/category/knowledge-base/suppliers/tech-support/3rd-party-carts/recommended-carts/